carillas

¿Qué son las carillas de porcelana? ¿Como es el tratamiento?

Las carillas de porcelana son un tratamiento dental moderno que puede proporcionar una forma instantánea de transformar y maquillar tu sonrisa.

Las carillas de porcelana son carcasas finas que se aplican a la superficie frontal de tus dientes. Para poder aplicar estas finas carillas, el dentista elimina una pequeña cantidad de esmalte.
Los dentistas utilizan las carillas para una serie de correcciones de odontología estética, como el blanqueamiento de los dientes y el tratamiento de los dientes torcidos. Dado que las carillas tienen un aspecto real y pueden utilizarse para una serie de tratamientos dentales, son uno de los procedimientos más populares de la odontología estética.

implantes dentales

¿Duele un tratamiento con implantes dentales?

¿Has tenido que dejar de sonreír debido a dientes dañados o faltantes? ¿Has estado considerando implantes dentales para el reemplazo de esos dientes, pero te preocupa si será doloroso?

Los pacientes con implantes dentales dicen que el procedimiento no duele y la incomodidad es mínima. Los implantes son populares porque restauran la capacidad de masticación de los pacientes, contribuyen a una sonrisa duradera y permiten que alguien que perdió un diente viva y coma sin reprimirse.

SENSIBILIDAD DENTAL

Prevención de la sensibilidad dental y ataque al dolor

La hipersensibilidad dentinaria/dientes sensibles/sensibilidad dental es un problema común que afecta a un gran número de personas. Si experimentas una sensación de escozor al consumir alimentos y bebidas calientes, frías, ácidas o dulces, tienes dientes sensibles. El dolor generalmente no dura mucho, sin embargo, si continúa, puede ser un problema grave que requiera el diagnóstico de los dentistas.